• Una empresa moderna y con mucha historia

    Recientemente catalogado como establecimento emblemático de la Ciutat de Palma por ser la peluquería más antigua, goza de la historia profesional de 5 generaciones, siempre a la vanguardia del estilismo.

El salón

Nuestro salón está ubicado en el barrio de Pere Garau, en pleno auge y característico por su diversidad multicultural y con un genuino mercado.

Con una amplia sala con seis “sillas” para estilismo y cuatro sillas de barbería, y un cómodo espacio para esperar mientras puedes tomarte desde un café o uno de nuestros tes de selección, a un vermouth o cerveza para amenizar tu espera.

También puedes adentrarte y visitar nuestro Barber Museum, donde como establecimento emblemático por ser la peluquería más antigua de Palma, tenemos expuestos utensilios y fotografías, algunos con más de dos siglos de antigüedad.

A parte, disponemos de tres fabulosas cabinas de estética donde relajarte mientras te mimamos con alguno de nuestros fabulosos tratamientos de belleza o masajes relajantes.

El equipo

El equipo actual lo conforman cuatro profesionales, todos ellos polivalentes y con amplia experiencia.

Al frente del equipo están Alberto y Mario Vich, hijos de Juan Vich, quienes han cogido el relevo generacional tras más de 20 años de experiencia junto a su padre, 4a generación de barberos. Cada uno con su estilo, destacan por sus cortes modernos basados en las técnicas del visagismo, y la más depurada y ancestral técnica de barbería.

Complementan el equipo Mateu y Lina, profesionales con más de 15 años de experiencia en peluquería, que con estilo propio dan su toque a los clientes.

Historia

Vich Estilistas es sobretodo una marca avalada por una larga trayectoria profesional, tanto es así que el Ayuntamiento de Palma los ha catalogado como uno de los 60 “establecimientos emblemáticos” por ser la peluquería más antigua de la ciudad y siempre regentada por la misma família, con exactamente 205 años de trabajo ininterrumpido.

Cabe destacar que siempre se han sabido adaptar a los nuevos tiempos y han ido introduciendo las últimas tendencias en peluquería y estilismo, además de ofrecer cursos de formación.

No te pierdas nuestro Barber Museum, dentro de nuestro establecimiento descubrirás una amplia exposición con fotografías antiguas y una colección de herramientas de barbería muy bien conservadas y con piezas que datan entre los siglos XVI y XX de un gran valor histórico.

El surf

El espíritu surfero que transmite Vich Estilistas no solo proviene de la estética que se respira en el local, ya sea por la decoración surf style como por el auténtico look surfero de los hermanos Vich… si no por el espíritu que transmiten ellos y la filosofía del surf, más basada en la experiencia que en la acumulación y en vivir el momento más que en lograr el éxito.

Eso se respira en un ambiente familiar, divertido, espontáneo que convierte en toda una experiencia pasar por sus manos.